viernes, 3 de diciembre de 2010

Se acaba el 2010................y ahora que?

Hoy haciendo el intento por publicar, por que ayer fui victima de un complot, el sistema borro mi publicación.

Estamós a nada de terminar el año 2010, preparandonos para las posadas, gastar el aguinaldo, comidas de fin de año, regalos, hacer la carita para Santa Claus, preparar nuestro estomago para comer en exceso y nuestro higado para demasiado alcohol.

Haciendo un analisis de estos 335 dias trancurridos nuestro pais, sigue igual, mucha violencia, miles de muertes por el narcotráfico, gente que se quedo sin empleo y muchos que en este año no lo obtuvieron, los precios de la canasta basica suben, gasolina, medicamentos, cigarros (esto me tiene muy preocupado) en el deporte nacional, el mundial de futbol fue un rotundo fracaso, que bueno realmente paso, no lo se..........................esperen como pude olvidarlo, despues de muchos años, tenemos a la mujer más hermosa del mundo, Miss Universo gran triunfo.....y luego?

En lo personal y laboral este año con todo respeto me fue de la "Chingada" en serio, llego el momento que levante mi cara hacia el cielo y le pregunte al ser Divino: ¿Que te hice para merecer tanto castigo? y la verdad la unica respuesta que recibí fue una "cagadita" de pajaro, asi o más explicito. Nada me salia bien, pero dicen que por algo pasan las cosas, no?

Hoy le puedo decir que la tormenta ya esta pasando, hace unos dias me dieron un consejo que me lleno mi cara con una sonrisa, es el siguiente: "Paciencia es la mejor vitud que podemos tener en la vida, si llegamos a dominarla, lograremos hacer todo lo que tengamos planeado."

Saben? Es verdad, lo he estado practicando y por fin consigo una paz en el alma, ahora tengo dos negocios que estan empezando a funcionar, tengo un trabajo que me ofrecen (secuestradores hagan caso omiso de este comentario) y vuelvo nuevo a tocar rock and roll. Si esto me lo hubieran cometado hace 7 meses, no hubiera cometido cada error, que hasta me da pena comentarlo.

Pues solo me queda decirles que tengan "Paciencia" si la estan pasando mal o si estan agusto y esperan buenas noticias, apliquen esta virtud!!!

1 comentario:

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Este post me parece una Cronica de una Vejez anunciada.