domingo, 12 de diciembre de 2010

Get Him To The Greek

Alo mis queridos lectores y miembros de Burros y Perras, este domingo paso sin pena ni gloria con la novedad que comenzamos en amado y siempre esperado GUADALUPE-REYES aunque un poco triste por que dejamos atrás el REYES-GUADALUPE, ya vendrán mas de estos días el próximo 2011.

Pues hoy después de varios días y tener la película de Get Him To The Greek o en su titulo en español Todo sobre mi Desmadre con Russel Brand, Jonah Hill y Elisabeth Moss me propuse prender en DVD, así fue como lo hice, tome una cobija, una bebida refrescante, un dispositivo móvil para no perder detalle de facebook y me acomode a ver la película.


La verdad es que con el solo titulo dije "naaaa seguro es una idiotez esta película" y dicho y hecho es una idiotez que me hizo reír como estúpida durante casi 2 horas. Alduos Snow (Russel Brand) un ex rockero que recae en la drogas acepta la propuesta de Aaron Green (Jonah Hill) de hacer un concierto de conmemoracion del aniversario de lanzamiento de uno de los discos de Alduos, claro todo apoyado por Sergio Roma (Diddy) quien es el presidente de las disquera quien patrosinara el evento. Pero no contaban con que Alduos estuviera tan afectado ya por las drogas, tan dañado que metera a Aaron en graves aprietos.


Cuenta con actuaciones aunque cortas divertidas por ver (que actuan como ellos mismos).


Tom Felton

Christina Aguilera

Pink

Mario Lopez

Kurt Loder

Lars Ulrich

Entre otros


Una película bastante estúpidamente divertida, recomendada para ver con los amigos.

Pasenla Suave¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

ICE MAN dijo...

Yo si la veo nada mas por ver a Christina Aguilera y Lars Ulrich es la ley