jueves, 16 de diciembre de 2010

Las Citas Favoritas de Facebook

Leyendo el dia de ayer y procesandolo hasta hoy, que el personaje del año para la revista Time es: El fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg y hay 2 cosas en las que no estoy de acuerdo:1. Que no haya ganado Julian Assange, fundador de WikiLeaks, que aunque su pagína ya lleva un buen rato, en estos finales del 2010 ha sido el centro mundial de las noticias y todos ya sabemos porque.
2. No es un tonteria que mencionen lo"mejor" de cada año, sin que aún termine el año; como dice la famosa frase futbolera: "el último minuto tambien tiene 60 segundos."

Bueno y ya en al tema hay algo, que aún en estos dias es un error recurrente en muchos de las personas que estan en las redes sociales, y hablo principalmente de Facebook.
Este error tiene ubicación y todo:
En FACEBOOK>>>PERFIL>>> FILOSOFÍA>>>CITAS FAVORITAS

Gracias a que leí alguna vez la revista Selecciones de Reader´s Digest, evite cometer el error de confundir las "CITAS ROMÁNTICAS" con las "CITAS FILOSÓFICAS" o Frases Celebres.

Aunque mis frases sean muy vanales y populacheras, es mejor que poner pendejadas.

Estaba pensando en poner las más cagadas de mis amigos de Facebook, pero se que se iba a ver muy culero, así que solo voy a poner las que están en mi perfil; y recuerden con todo el derecho y de buena forma, corregir a sus contactos, ja.

"Hemos sido tolerantes hasta excesos criticados" ... ¿¿¿¿¿?????

"No confió en los políticos corruptos, están tan hambrientos de poder, que los tengo comiendo de mi mano. "..... El Capo.

"El Universo se creo a partir de la explosión de Dios" ....Teoría de la Creación del Universo.

P.D. Felicitación a todos los miembros del blog que no cayeron en este error, bueno solo tengo dudas acerca de Cintus.

3 comentarios:

ICE MAN dijo...

Continuando aqui con mi comentario que paso con revelar identidades ya te pareces a Dos Caras jr.
Tu cita preferida que a mi mas me gusto es "No confió en los políticos corruptos, están tan hambrientos de poder, que los tengo comiendo de mi mano. "..... El Capo.
Y tambien estoy de acuerdo contigo hay otras personas que se podrian haber llevado el premio a personaje del año.
Y una felicitacion por que por fin posteaste ya nada mas falta ELOM

Cintus Du Soley dijo...

Momento yo no cai en ningun arror aun es mas solo dice todas¡¡¡¡ y ya

Citla dijo...

Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo" *;)