jueves, 9 de diciembre de 2010

Otro reconocimiento para Memo Rojas


El piloto mexicano Memo Rojas Jr. Ha sido notificado por la Federacion Mexicana de Automovilismo Deportivo como uno de los deportistas que recibiran "El Luchador Olmeca" premio que otorga la Confederacion Deportiva Mexicana gracias a su excelente desempeño y coronación en la Rolex Sports Cars Series en donde obtuvo su segundo campeonato en tres años.
El "Luchador Olmeca" se empezo a entregar en 1983 y premia a aquellos deportistas mas destacados que por sus acciones hayan impulsado al deporte federado en Mexico. Memo Rojas Jr. Obtiene por primera ocasion esta distincion. El premio le sera entregado el próximo 16 de diciembre.
Ademas Memo tambien ha sido notificado por la American Auto Racing Writers and Broadcasters Association (AARWBA) como parte del All America Auto Racing Team del 2010 en la categoria de Competencias en Pistas (Road Racing) junto a su coequipero en el Telmex Ganassi Racing Scott Pruett. Ambos con esta nominacion buscan el trofeo Jerry Titus el cual distingue al Piloto del Año.
Ademas cabe resaltar que esta es la segunda ocasion que Memo forma parte de esta exclusiva lista de pilotos la cual esta dividida en varias categorias que incluyen autos Stock (NASCAR) Open Wheels (Autos Formula) Drag Racing (Arrancones) entre otras. Se hara una cena de gala en Indianapolis el 9 de enero proximo para hacer oficial dicho anuncio.

"Estoy muy emocionado por recibir el Luchador Olmeca y aun mas despues de haber sido nominado como Premio Nacional del Deporte. Es un orgullo que ahora me hagan la distincion de recibir este magnifico premio que es uno de los reconocimientos mas importantes que otorgan las instituciones deportivas del pais. Uno de los objetivos es correr por Mexico y los colores de mi casco demuestran ello. Agradezco a la CODEME por esta presea".
"Por otro lado la nominacion al mejor piloto de pista por la AARWBA es un gran logro. En esa nacion tiene mucho valor este premio. Agradezco mucho a los periodistas de Estados Unidos por darnos este reconocimiento como piloto mexicano en su pais. Tambien quiero agradecer a Escuderia Telmex Red Bull Armor All y a Peugeot (sus patrocinadores) asi como a los aficionados que me siguen".

Memo Rojas Tu muy bien

No hay comentarios: