viernes, 17 de diciembre de 2010

La Nota Roja No Tan Roja

Aquí el final de la historia del auto rojo....

hahaha perdón pero es que me acuerdo y me da risa...9:45am marcando 060 me contesta la operadora E197 la cual me pidió detalles...me dijo en 15 minutos llega una unidad...
20 minutos después llego la unida, con dos polis muy guapos, amables y cagados, total

Poli 1: que paso jóvenes
Cintus: No poli pues con la novedad que este auto esta aquí desde el martes y pues ya es extraño

Poli 1: si, es extraño, sobre todo por como esta el auto ¿ o no pareja?
Poli 2: afirma pareja
Ger: Si poli, pues ya hablamos por que no parecía muy extraño
Poli 1: Pues vamos a proceder a la revisión
(abren la puerta, puertita, sacan documentos acompañado por un ttttsss es de veracruz pareja, abren cofre)
Poli 1: huy le faltan varias piezas
Poli 2: voy a inspeccionar la cajuela (cuando a lo lejos se escucha oooorrraaass que le hacen a mi coche¡¡¡¡)
Vecino 2: (se asoma por la venta) Pero ese es mi coche que le hacen
Poli 1: pues joven lo reportaron
Vecino 2: Quien chingados lo reporto
Vecino 1 (que al parecer era el suegro de vecino 1) No oficial es de nosotros solo que se desvielo y lo dejamos aquí, pero ni le estorba a nadie (lo que es mentira).
Poli 1: Central piti pit cancelen la grúa que venia por el Jetta rojo ya salio el dueño.
Hahaha pues la nota del auto rojo fue una fantasía por mi hahaha




















2 comentarios:

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Eres una mamada Cintus, jajaja y como puedes explicar los olores extraños???

ICE MAN dijo...

No mames nada mas por que pusiste fotos si no que mamada y el olor que traia pescado a la veracruzana y ese era tu olor? no mames este blog va a perder credibilidad Cintus por la Burra del año