miércoles, 15 de diciembre de 2010

Exclusiva en Burros y Perras

Hola Gente pues que les cuento que la nota roja del auto rojo llega a su amado blog¡¡¡¡¡
El día martes llegue a mi oficina y note un auto rojo a las afuera de estas mis horribles oficinas, lo cual no lo tome en cuenta, tiempo despues por la tarde me llamo la atención que el auto rojo tenia un vidrio un poco abajo, me acerque y note que los seguros de las 2 puertas delanteras están abiertos de nuevo dije cualquier despistado.

El día de hoy llego y el mismo auto rojo continua afuera de la oficina, poniéndole atención al auto veo que las placas es del estado de Guerrero muy extraño por cierto¡¡¡¡

Mas tarde a la hora del chisme, notamos que no tiene estéreo ni bocinas, nos asomamos para ver por los huecos de las bocinas y vemos lo que parese ser una sabana verde o algo por el estilo y nose llamenme loca pero cuando me acerque a ver el hueco me llego un olor extraño que ya no quise investigar que era.

Hoy ya no llamaremos a la patrulla por el simple hecho de la hora y solo falta una hora para salir pero mañana a primera hora llamaremos a la patrulla para ver todo lo que paso con este caso tan extraño......



CONTINUARA......

2 comentarios:

ICE MAN dijo...

A mi me late que para mañana ya se llevaron ese carro y no vas a saber que tranza a lo mejor las bolsas verdes eran??????? y no vamos a saber

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Oraleeeee esta emocionante el asunto, y tu eres la principal sospechosa.
¿Acaso tu novio no tenía un carro rojo?