viernes, 25 de febrero de 2011

¿Que me ves puto?

Algunos sabrán ... bueno los que me tratan saben, que ando en busca de un nuevo trabajo, he pensado, visto, analizado y creo que por fin sé cual es el trabajo que quiero:

Editor de encabezados del periódico el Gráfico, del diario el Metro o ya tirándole a lo más alto, pues del periódico la Prensa.

Es por eso que a partir de hoy, mostrare mi talento creativo poniendo los screenshot´s de las notas más "curiosas" de los periódicos, y después la misma nota con el encabezado corregido por mí; solo así puedo convencer a los editores de que me contraten.

Nota original de Reforma: (Click para maximizar).La misma nota pero con encabezado mejorado. (Click para maximizar).
Y claro que aceptamos opiniones para comparar mi talento con el de los sabios lectores del blog.

2 comentarios:

Citla dijo...

JEJEJEJE!! ps vele echando ganitas por que los del Metro son muy buenos n.n*

ICE MAN dijo...

Pon como los de la alarma.
Buena idea tuviste Rey Burro