viernes, 25 de febrero de 2011

Advertencia




  • El Alcohol es causante principal de bailar como pendejo

  • El consumo del alcohol puede llevarlo a pensar que su ex novi@s están realmente desesperadas y deseosas de que las llame por teléfono a las 4 am.

  • El consumo del alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como pendejo y escupiendo la cara.

  • El consumo del alcohol puedo hacer que llegue a pensar que es experto en Kung Fu.

  • El consumo del alcohol puede causar que en la mañana mire al otro laso su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar).

  • El consumo del alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

  • El consumo del alcohol puede ocasionar realmente embarazo.


3 comentarios:

ICE MAN dijo...

Hay a mi me a dado la causa numero 4 verdad cintus

Cintus Du Soley dijo...

Hahahaha si, yo lo recuerdo aunque esta ultima en tu casa a mi me dio tmb contra el Rey burro soqueton

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Debería de darles venrgüenza, yo por eso no tomo.
P.D. A Paris se le ve la tanga en esa foto.