jueves, 4 de noviembre de 2010

Top Gear Bugatti Veyron

Buenos como les dije la semana pasada se abria una nueva seccion en este su blog de confianza BURROS Y PERRAS TOP GEAR aqui les va el segundo video por que posteo hoy 2 veces por que los que conocen mi verdadera identidad saben a lo que me dedico y el dia de mañana tengo que ir al centro banamex al cierre de las PYMES y no pisare mi trabajo el dia de mañana es por eso que el dia de hoy posteo 2 veces y ademas quizas el dia sabado vaya a el centro dinamico pegaso a conducir algunos carros en la pista y el domingo es la carrera de formula 1 asi que como pueden entender no tendre tiempo con mi agenda tan complicada para los que no me conozcan les digo no soy nadie importante simplemente voy a tener un fin de semana un poco ocupado.
Bueno si quieren ver un auto a 407 km/h denle click al video no explico mas por que este si viene subtitulado al español.

Como pudieron darse cuenta si esta subtitulado al español pero de España.
A por cierto sigo solicitando ayuda para que no salga cortada la pantalla ayuda por favor y me refiero a ti REY BURRO de la macana grande. Gracias.

No hay comentarios: