martes, 25 de mayo de 2010

Julieta V., Ballettissimo!



Que onda!
Pues hoy para contarles que esta semana está movidona y me gusta!
Lunes: hubo partido, y lo disfruté con la compañía de mi loca amix Kathy la oruga ;)
Martes: la verdad hoy no hice mucho, estampé una playerita con Audrey y me dormí con los ojos abiertos como 30 mins... a sí! y en el proceso conté 23 aviones volar arriva de mi
Miercoles: va a haber partido, y lo mejor (tambores de suspenso...) vamos mi amix Ruthy Pops y yo al concierto de Julieta Venegas AAAAJÚA! :). Tuve como 2 meses y no pude comprar el disco, entonces mañana escucharé el nuevo proyecto ;)
Jueves: creo que tampoco va a haber algo fuera de la rutina, que esté planeado (cabe destacar)
Viernes: ... BALLETTISSIMO!!! sí, aunque no conseguí bole boletos para estar hasta adelante (donde dice el Burro Soquetudo que me caería sudor de mis máximos ;)) me dispondré a disfrutar, a saborear, a admirar y sobretodo a vivir de los mejores bailarines del mundototote!.. y eso mis queridos lectores, incluye a Elisa Carrillo, bailarina mexicana que baila (si me permiten la redundancia) en el Staatsballet de Berlín AJÚAA!
Como verán ando bien emocionada, ya les platicaré que tal estuvo ... mientras les dejo fotitos y un video

BESOS

1 comentario:

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo dijo...

Bien pudiste haber ahorrado durante todos estos dias, para pagar los boletos de hasta adelante; asi para que te cayera el sudor cuando hagan el pass de Bourré (o como se escriba).